cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El Cabildo destina casi 120.000 euros a ayudas al alojamiento de 110 estudiantes

Universidad de La Laguna.

La Consejería de Educación del Cabildo de La Palma resuelve las convocatorias de ayudas para el alojamiento del alumnado residente en La Palma y que se hospeda en colegios mayores y residencias dependientes de la Universidad de La Laguna y de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria en el curso 2021-2022. La Corporación insular ha destinado  118.543,86 euros a dar cobertura a 110 estudiantes, siendo 48 de la Universidad de La Laguna y 62 de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

“Estas ayudas son posibles gracias a que continuamos colaborando con las universidades canarias para poder ayudar al alumnado de La Palma y aliviar el coste de las familias en materia de alojamiento para seguir consolidando y ampliando la oferta formativa universitaria en la Isla y lograr promover que estudiantes se formen en La Palma  y puedan desarrollar aquí su carrera profesional y, por tanto, lograr fijar población”, expone la consejera.

Las personas interesadas en la convocatoria pueden consultar los datos relativos a su solicitud en la Sede Electrónica del Cabildo.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad