cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Los Llanos transfiere a casi 1.000 empresas y autónomos la segunda línea de ayuda COVID

Los Llanos-Archivo.

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane confirma que ya se han abonado las ayudas COVID a casi 1.000 empresas y autónomos del municipio, después de haberse aprobado el listado definitivo en la Junta de Gobierno Local, y para el que se ha destinado un fondo de casi 400.000 euros.

La concejala de Promoción Económica, Inmaculada Fernández, señala que en esta convocatoria han recibido esta ayuda más del doble de pymes y autónomos que en la pasada, que fueron un total de 460.

Asimismo, sostiene que “con el fin de seguir llegando al mayor número de empresas locales, en esta ocasión, las cantidades son algo menores que en la anterior, pero estamos seguros que va a suponer una ayuda para el sector, ya que no debemos olvidar que son el motor de nuestro municipio”.

La concejal también ha puesto en valor el importante esfuerzo que se ha hecho desde el Consistorio para que en apenas un año se haya destinado casi 1 millón de euros a la reactivación económica, tras las duras consecuencias que ha dejado la pandemia, primero con una inversión de 600.000 euros, y ahora con una de casi 400.000 euros.

Por su parte, la alcaldesa, Noelia García Leal, ha afirmado que “pese a la difícil situación que vive el Consistorio, como consecuencia de la emergencia volcánica, el abono de esta ayuda responde al compromiso que tenemos de seguir contribuyendo a la reactivación económica del sector empresarial aridanense. No podemos olvidarnos que ellos son parte esencial de la reconstrucción del municipio, ya que son los que generan puestos de trabajo”.

Por último, desde el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane confirman que “este equipo de gobierno va a seguir trabajando en la activación y desarrollo de las políticas necesarias para continuar estimulando al tejido empresarial del municipio”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad