cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Binter suspende la operativa con los aeropuertos de Tenerife Norte, El Hierro, La Palma y La Gomera hasta las 13:00 horas por meteorología adversa

Binter informa de que, debido a la evolución de la alerta meteorológica, de momento se ha procedido a suspender la operativa con los aeropuertos de Tenerife Norte Ciudad de La Laguna, El Hierro, La Palma y La Gomera hasta las 13:00 horas, a la espera de que las condiciones mejoren y se pueda retomar.

El resto de la programación de vuelos en el Archipiélago continúa desarrollándose. La aerolínea recomienda consultar el estado de su vuelo antes de dirigirse a su aeropuerto a través de https://www.bintercanarias.com/servicios/estado-vuelos, la app de clientes y la web móvil, así como en el Servicio de Atención Telefónica de Binter – 922/928 327 700.

La compañía aérea está evaluando la evolución de la situación en contacto con las autoridades competentes, a la espera de tener confirmación de que se cumplen todas las condiciones de seguridad para continuar con la operativa.

Debido a la situación excepcional que se está viviendo, la aerolínea irá informando de cualquier novedad o cambio que se pudiera dar, a través de sus canales habituales.

Derechos de los pasajeros

Binter ha señalado además que los pasajeros afectados tienen derecho a solicitar el reembolso de su billete, sin ningún gasto, en el punto de venta en el que fue adquirido o cambiarlo, sin coste adicional, para realizar el mismo trayecto en el plazo de un  año, siempre sujeto a disponibilidad de plazas. Esta gestión deben realizarla a través del punto de venta o del Servicio de Atención Telefónica de Binter.

Por otro lado, en el día de ayer y debido a la tormenta tropical Hermine se desviaron en los aeropuertos canarios 30 vuelos (24 en Tenerife Norte, 4 en La Palma y 2 en Gran Canaria)  y se cancelaron 79, (46 en  Tenerife Norte, 18 en La Palma, 9 en Gran Canaria, 2 en La Gomera y 2 en El Hierro), según han informado AENA en sus redes sociales.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad