cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

La Asociación de Mujeres Tigadarura siembra contra la violencia

Para conmemorar el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, la Asociación de Mujeres Tigadaura ha organizado, en colaboración con otras entidades como Mojo de Caña y el Ayuntamiento de Breña Alta, el taller infantil “Gafas Violetas para ver”, la colocación del lazo simbólico del 25N en el Parque de los Álamos con un encendido y lectura del manifiesto; talleres manuales, mesas informativas y participación en la manifestación del 25N organizada por la Plataforma Feminista Palmera.

El acto tendrá lugar este viernes día 2 de diciembre a las 09.00h donde plantarán una planta por cada mujer y cada menor y se acompañará con la lectura de un poema.

Para culminar esta semana de actividades, la Asociación realizará un Acto Conmemorativo para homenajear a todas las mujeres y menores víctimas de violencia de género a través de una siembra pública.

“Queremos contribuir así, a la reparación moral de las víctimas de una manera simbólica y seguir visibilizando la violencia machista existente en esta sociedad patriarcal de la actualidad, a la par que hacer una invitación a vivir en igualdad”, indican en un comunicado.

Según palabras de la presidenta Maribel Pérez, “tenemos que ser conscientes todos los días que podemos tener una sociedad mejor, libre de violencia y donde las mujeres adquiramos el papel que nos corresponde como parte de la sociedad en la que vivimos y por fin desaparezca la lacra de la violencia machista que, de una forma u otra, nos ha tocado vivir a todas.”

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad