cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Los Llanos apuesta esta Navidad por actividades para todas las edades para dinamizar el municipio

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane sigue apostando esta Navidad por actividades para todas las edades, con el objetivo de seguir dinamizando el municipio.
La concejala de Promoción Económica, Inmaculada Fernández, explica que el próximo lunes, 2 de enero, a partir de las 19:30 horas en la Plaza de España se podrá disfrutar de la parranda La Palma. Mientras que el martes, día 3, a partir de las 19:00 horas los más pequeños de la casa tienen una cita, en este mismo punto, con los títeres, que en esta ocasión representarán la obra ‘Cascabel y el árbol de Navidad’.
“De esta manera seguimos apostando por distintas acciones que fomenten e impulsen el consumo local, con el objetivo de seguir trabajando en la recuperación en la que ya se encuentra inmersa el municipio”, destaca la concejala.
Por último, desde el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane se invita a todos los aridanenses, y a vecinos de otros puntos de la Isla a participar en las distintas actividades que se han programado, y a vivir y sentir la Navidad de Los Llanos de Aridane.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad