Coalición Canaria en Puntallana valora que el Ayuntamiento haya asfaltado las calles Los Perdomos y Viña Grande, algo que el grupo nacionalista y los vecinos llevaban años reclamando. “Lo que no compartimos es que, teniendo el dinero y la posibilidad de haber hecho esta obra hace mucho tiempo, el alcalde la haya retrasado intencionadamente para hacerla más cerca de las elecciones”, señala Domingo Isidro Hernández Guerra.
“Es el modo de actuar de Víctor Guerra y su equipo, que ya hicieron lo mismo en la pasada legislatura. Auguramos que de aquí a mayo se van a hacer todos los trabajos de asfaltado que han ido retrasando estos últimos cuatro años”, advierte Hernández Guerra.
El portavoz de CC recuerda que el PSOE no solo ha dejado estas vías sin una correcta finalización durante años, desoyendo las peticiones vecinales, sino que, además, ha sido incapaz de ejecutar todo el presupuesto en lo que llevamos de legislatura.
En este sentido, Hernández Guerra recalca que el partido socialista dejó sin invertir más de un millón de euros del presupuesto del pasado año, al igual que ocurrió con los presupuestos de 2021, 2020 y 2019, “lo que deja en evidencia la mala gestión de un grupo de gobierno que no es capaz de llevar a cabo los proyectos y mejoras necesarias para el municipio”.
“Es evidente que, tras cuatro años de total pasividad y dejadez, el PSOE intenta tapar su mala gestión con actuaciones tardías y de marcado carácter electoralista”, concluye.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs