Un momento de la presentación.
El comité electoral insular ha aprobado por unanimidad la candidatura de Jacob Qadri Hijazo a la alcaldía de Barlovento, en un acto celebrado en La Fajana ante más de un centenar de personas, y que contó con la participación del presidente insular, Mariano Zapata; y la candidata al Parlamento de Canarias, Raquel Díaz.
Zapata destacó el importante trabajo realizado Qadri a lo largo de estos años “convirtiéndolo en un municipio referente de la comarca noreste, con un importante presente, pero sobre todo, con importantes proyectos de futuro que seguirán posicionando a Barlovento en lo más alto”.
Mientras, Díaz, defendió “que nadie mejor que Jacob para seguir gestionado y llevando adelante proyectos vitales como: la Guardería Pública, que abrirá sus puertas en el próximo inicio del curso escolar; el Centro de Día en el barrio de Gallegos; y el Hipódromo Insular, entre otros”.
Por su parte, Qadri, actual alcalde del municipio, afirma que se presenta a la alcaldía “con la misma ilusión que el primer día, y con muchas ganas de seguir trabajando, y haciendo crecer, Barlovento”.
Además, explicó que “tras una legislatura difícil, marcada por el Covid y una erupción volcánica, toca seguir desarrollando políticas para consolidar el crecimiento del municipio y para ello contamos con el mejor proyecto y el mejor equipo humano”.
El candidato también tuvo palabras de agradecimiento para “todos los vecinos que durante tres legislaturas seguidas han apostado por las políticas de gestión del PP, depositándonos su confianza y eligiéndonos para gobernar nuestro municipio”.
Al respecto defendió que “durante este tiempo hemos trabajado cada día para hacer de Barlovento un municipio más competente: con mejores servicios, ofreciendo una mayor y mejor calidad de vida a nuestros vecinos; fomentando el crecimiento económico; y el empleo”.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs