cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El PP lamenta que el Gobierno de El Paso aún tenga que transferir 60.000 euros a los damnificados del volcán y la totalidad de las donaciones del incendio

El volcán en plena erupción-César Borja-Archivo.

El concejal del PP de El Paso, Ángel Tomás Hernández, ha mostrado su malestar después de que el alcalde en el último pleno confirmara que aún no se han entregado todas las donaciones, y señala que “es imperdonable que el equipo de Gobierno de El Paso aún tenga que transferir 60.000 euros a los damnificados del volcán, y la totalidad de las donaciones del incendio”.

Según indica,  son “las mismas palabras que los nacionalistas utilizaron hace un año para referirse a la gestión que estaban haciendo otras administraciones”.

Hernández considera incomprensible que “ante una situación como la que ha vivido el municipio, la falta de gestión por parte del equipo de Gobierno esté poniendo en riesgo la economía de muchas familias del municipio”.

A esta situación, afirma, “se suma el oscurantismo que hay alrededor de las donaciones que se hicieron durante el incendio urbano que azotó el municipio en el verano de 2021, y del cual casi dos años después aún no se ha transferido ni un solo céntimo”.

El PP afirma que “El Paso necesita una administración comprometida con las personas, ágil y que dé respuesta a las necesidades de los  vecinos”. “Un trabajo que, añade, está claro que este equipo de Gobierno está demostrando que no es capaz”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (6)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad