cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad
Elecciones 28M

Borja Perdomo: "A partir del 28 de Mayo, La Palma tendrá un Cabildo valiente con el turismo"

Borja Perdomo con el ministro de Turismo.

El candidato a la Presidencia de la Corporación Insular, Borja Perdomo, ha garantizado que a partir del próximo 28 de Mayo, “La Palma tendrá un Cabildo valiente con el turismo”.  “Con una apuesta decidida, sin complejos y centrada en resolver las carencias que existen, que se han visto agravadas por la erupción volcánica, en diálogo y cooperación permanente con el sector y el conjunto de las administraciones”.

Perdomo, tras el encuentro mantenido con el sector este fin de semana, en el que participó el ministro de Industria, Comercio y Turismo, el canario Héctor Gómez, sentenció que desde la candidatura socialista al Cabildo “tenemos una apuesta clara por el turismo”. “Un turismo que sea diferenciado y sostenible”, añadió. 

Recordó que La Palma, con el Partido Socialista al frente del área de turismo en el Cabildo de La Palma, logró los mejores resultados en ocupación de su historia. “Y lo volveremos a hacer, si los ciudadanos nos dan la confianza el próximo 28 de mayo”, sentenció.

Borja Perdomo subrayó que La Palma necesita “más camas, con una oferta diversificada, donde convivan diversos modelos adaptados a su territorio y que respeten las condiciones ambientales”.  Asimismo, valoró que desde el Cabildo “hemos impulsado dos instrumentos singulares de planificación, como el ecoresort de La Pavona y la ampliación de Puerto Naos, mientras estamos trabajando en el de Las Manchas y Los Tilos”.

Asimismo subrayó la importancia de las infraestructuras que singularicen el destino. En este sentido avanzó que este próximo mandato será el del Balneario de la Fuente Santa. “Necesitamos, además, seguir mejorando las infraestructuras viales, donde se ha hecho un trabajo importante, coordinado con el Gobierno de Canarias que ha permitido abordar demandas históricas, como la carretera del noroeste o el proyecto El Remo-La Zamora”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (15)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad