cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

García Leal dice que el Ayuntamiento cumple con sus proveedores abonando más de 1,2 millones en facturas a empresas y autónomos

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane a través de su alcaldesa, Noelia García Leal, ha informado que en los últimos días se ha procedido al abono de más de 1,2 millones de euros para el pago de facturas a los proveedores que han prestado servicio al Consistorio.
García Leal defiende que “de esta manera asumimos nuestros compromisos y, una vez más, el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane cumple con sus proveedores”.
La alcaldesa también ha explicado que este abono se ha podido llevar a cabo gracias al fondo que transfirió el Cabildo de La Palma al Ayuntamiento, destinado a paliar los gastos relaciones con la erupción del volcán. “Por lo que ponemos en valor la agilidad con la que se ha llevado a cabo este trámite, y también agradecemos la paciencia que han tenido y están teniendo todas las empresas y autónomos que han prestado y están prestando servicios al Consistorio”.
García Leal afirma que “nuestro objetivo es volver a recuperar el buen ritmo que teníamos en el abono de facturas antes de que Los Llanos de Aridane se convirtiera en el municipio más afectado por el volcán”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (12)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad