Archivo - Avión de easyJet - Soeren Stache/Dpa .
easyJet unirá durante la próxima temporada de invierno de 2024 la isla de Lanzarote con la ciudad de Ginebra y recuperará la conexión de La Palma con Berlín-Brandemburgo, según ha informado la aerolínea en un comunicado.
En este sentido, la ruta entre Lanzarote y Ginebra arrancará el 4 de noviembre y contará con dos frecuencias semanales –martes y sábados– que ofertarán más de 13.000 asientos durante la temporada de invierno.
Por su parte, la conexión entre La Palma y Berlín-Brandenburgo comenzará a operar el 8 de noviembre y estará disponible todo el año con 2 vuelos semanales –miércoles y sábado– con una capacidad de más de 15.000 plazas para el invierno.
Este vuelo permitirá a los pasajeros de easyJet llegar a cinco islas del archipiélago canario: Gran Canaria, Tenerife, Fuerteventura, Lanzarote y ahora La Palma.
A partir de la próxima temporada de invierno y en el global de las 54 rutas que ofrece la aerolínea en el conjunto de todas las islas, la compañía tiene programados en torno a 1,7 millones de asientos.
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs
AntonioLuz
Lo de siempre, traerán un par de vuelos con turistas despistados, cobrarán la subvención por abrir una ruta nueva y a otra cosa mariposa.
Leer más