cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El Hospital de Dolores acoge el proyecto ‘Onironautas’, un homenaje a la vejez

El Hospital de Dolores del Cabildo de La Palma, a través de la Consejería de Acción Social, Igualdad, Diversidad y Salud, que dirige Ángeles Fernández, acoge el proyecto ‘Onironautas, una vida de historias, una historia de vidas’ en homenaje a la vejez. Una propuesta que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma.

La iniciativa, promovida por la compañía de clown poético, teatro gestual, ilusionismo y circo Luciérnagas de Teatro, pretende rendir homenaje a la vida, la muerte, la amistad y al amor, así como a la locura, a la demencia, a la soledad, todo lo vivido y lo soñado, aparte de todo lo que son o han sido las personas mayores.

Ángeles Fernández explica que se trata de “una propuesta multidisciplinar, social y cultural en homenaje a nuestros mayores” y expresa que, “mediante una serie de actividades que realizan estos profesionales, se proyecta a los usuarios un baile repleto de historias, arrugas, canas y sabiduría, que conjugan lo real y lo fantástico en un solo espectáculo de entretenimiento”.

Onironautas, cuyo significado es el de las personas que navegan por lo sueños, es el título de este proyecto, desarrollado en cinco líneas principales: entrevistas a mayores, recopilación de material audiovisual, producción de un espectáculo y edición de un libro. También comprende las intervenciones de entretenimiento en residencias de mayores.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (4)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad