cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

Canaryfly oferta volar entre islas por 5 euros entre el 1 de noviembre y el 31 de diciembre

La compañía aérea Canaryfly pone en marcha una nueva campaña de promoción que permite volar “por tan solo 5 euros” por trayecto (tasas y cargos de emisión no incluidos), en todas las rutas de la compañía, entre el 1 de noviembre y el 31 de diciembre.

Canaryfly afirma en un comunicado que reafirma así su compromiso de brindar a los canarios “experiencias de viaje excepcionales a precios inigualables, perfectos para seguir viajando en el tramo final del año”. Con esta promoción, la aerolínea busca “democratizar el acceso a los servicios aéreos, permitiendo a cualquier persona explorar nuevos destinos o planificar escapadas inolvidables”.

La promoción Billetes a 5 € solo estará vigente en la web de la compañía, https://www.canaryfly.es/, y a través de su aplicación móvil desde hoy, día 18 de septiembre, y el próximo 24 de septiembre.

Desde la aerolínea destacan la posibilidad que supone para los usuarios poder planificar y reservar viajes con antelación, garantizando “así una oportunidad única de volar a precios muy bajos, sin comprometer la calidad del servicio y con la seguridad propia de la compañía”. Asimismo, informa que debido a la naturaleza especial de esta promoción, los billetes adquiridos no podrán ser modificados ni reembolsados.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Para participar, identifícate.

Si todavía no tienes una cuenta con nosotros, date de alta.

Crear cuenta en elapuron.com

Publicidad
Publicidad

Lo último en blogs

El coloso de Texas El callejón
Cuando el héroe es una muchedumbre El callejón
Una copa El callejón
El cineasta puro El callejón
A un futuro sin futuro El callejón
Publicidad