cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Los Llanos de Aridane celebra la entrada del otoño y el Día del Turismo con regalos a los visitantes

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, a través del Área de Turismo que dirige Inmaculada Fernández, entrega una serie de detalles a las personas que visiten el municipio con motivo de la entrada del otoño y del Día Mundial del Turismo.

La concejala Inmaculada Fernández asegura que esta acción va en consonancia con la esencia de Los Llanos de Aridane: “un municipio generoso y hospitalario”. “Estos detalles nos ayudan a promocionar nuestros encantos, al tiempo que dejan una buena impresión entre las personas que nos visitan”, apunta.

Además, la concejal destaca que “el turismo es un sector clave en la recuperación de nuestro municipio, y desde el Consistorio tenemos el firme compromiso de poner en marcha acciones que sigan haciendo de Los Llanos de Aridane un municipio imprescindible de visitar para cualquier vecino que venga a conocer la Isla Bonita”.

Por su parte, el alcalde, Javier Llamas, explica que estos obsequios son un gesto de aprecio y un motivo más para enamorarse del municipio. “Los Llanos de Aridane es una ciudad abierta, generosa… Estos detalles nos ayudan a que los turistas quieran volver”, señala.

Una manzana y un marcador

Como el sábado, 23 de septiembre, entró el otoño, se regaló a los turistas una manzana -el fruto de esta estación- acompañada con dos tarjetas: una de bienvenida al otoño y otra con una foto del parque Juan Antonio Gómez Felipe y la ruta para llegar a él desde la Oficina de Turismo.

El sábado las personas visitantes disfrutaron de este obsequio en la propia oficina, y el domingo en el mercadillo, coincidiendo con una mayor afluencia de turistas.

Por otro lado, el miércoles, 27 de septiembre, se celebra el Día del Turismo. Para esa jornada la Oficina saldrá a la calle en su horario habitual, de 9:00 a 19:00 horas, con un pequeño set en la Plaza de España. Las personas que se acerquen ese día, además de conocer las rutas y secretos del municipio, recibirán un marcador de libros decorado con una foto de varios murales que promocionan el museo en la calle de Los Llanos de Aridane.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad