cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

'Cultura sobre la mesa', la feria gastronómica de tapas y cervezas artesanales de la capital

La Asociación de Empresarios Casco Histórico de Santa Cruz de la Palma pone en marcha la primera feria gastronómica Cultura sobre la mesa. Se celebrará el día 07 de octubre desde las 12:00 del mediodía hasta las 18:00 de la tarde en el entorno de la Plaza de la Alameda de Santa Cruz de La Palma, con el objetivo de dinamizar el comercio y la restauración local, participando ocho establecimientos de restauración: el Ajúa, Cinnamon, Bar Melchor, Sal Marina, Repostería Marroquí Sami Ziko, Dulcería de la Avenida, Kiosco La Alameda, Academia Canaria Restauración y la Cervecería Artesanal Isla Verde.

Durante el evento, los asistentes podrán disfrutar de una amplia variedad de tapas a un precio de 3,50 euros, así como cervezas artesanales a dos euros con cincuenta. Además, se llevará a cabo un sorteo de entradas para el Circo Marte.

El presidente de la Asociación Casco Histórico, Eloy Méndez, ha señalado que “con esta feria gastronómica queremos brindar a nuestros visitantes una experiencia culinaria excepcional, donde podrán disfrutar de deliciosas tapas y cervezas artesanales”.

Esta campaña denominada Cultura sobre la mesa está organizada por la Asociación de Empresarios Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma, cuenta con la con la Colaboración de Sodepal, La Palma es Comercio, Federación de Asociaciones de Empresarios de la Palma (FAEP), el Ayuntamiento de Santa Cruz de la Palma, el Área de Comercio del Cabildo Insular de La Palma y la Dirección General de Comercio del Gobierno de Canarias con el objetivo de dinamizar las zonas comerciales abiertas durante distintos periodos del año.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad