cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Cerca de 130 personas participaron en la 23 edición del Encuentro de Breñuscos en Tenerife

El Ayuntamiento de la Villa de Breña Alta organizó el pasado fin de semana el XXIII Encuentro de Breñuscos en Tenerife, que contó con cerca de 130 personas cuyo origen es el municipio y que en la actualidad se encuentran residiendo en la isla vecina.

El alcalde, Jonathan de Felipe, destaca que este encuentro es uno de los momentos más esperados por los vecinos y vecinas naturales de Breña Alta que viven en Tenerife porque “se convierte en una ocasión para reconectar con los orígenes de la infancia”. Además, tal y como añade es una oportunidad para reforzar las relaciones entre todas estas personas y mantener el vínculo con La Palma.

El encuentro, que tuvo lugar este fin de semana, reunió a bruscos y breñuscas en torno a dos jornadas de ocio que incluyeron excursiones a varios municipios tinerfeños, como San Miguel de Abona, el Puerto de La Cruz y La Laguna.

Además, los participantes también protagonizaron una sesión durante la que pudieron compartir recuerdos y experiencias vividas en Breña Alta desde su infancia hasta la etapa actual.

En ese sentido, el alcalde recalca que “en la época dónde el vecino del Primero A no conoce al del B, congratula el hecho de recuperar la cercanía con los nuestros, los que han creado gracias a la solidaridad comunitaria, a la gratitud del legado recibido y a la generosidad con las futuras generaciones”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad