cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Los Llanos de Aridane celebra la VI Feria del Automóvil

Archivo. Exposición de vehículos eléctricos en la Plaza de España de Los Llanos.

La sexta edición de la Feria del Automóvil se llevará a cabo el próximo 28 de octubre en la plaza de España y sus alrededores, en Los Llanos de Aridane. Este evento anual es el punto de encuentro para los amantes de los automóviles y una oportunidad única para conocer las últimas novedades en el mercado automotriz que nos ofrecen los diferentes concesionarios del municipio, según informa la organización en una nota de prensa.

La Feria del Automóvil contará con una amplia variedad de opciones para satisfacer a todos los visitantes. Los asistentes tendrán la oportunidad de explorar una exclusiva selección de coches nuevos, así como una sección especial dedicada a coches de ocasión. Además, la feria ofrecerá una exposición de coches clásicos y antiguos, para aquellos que disfrutan de la nostalgia y aprecian la belleza de los automóviles.

En colaboración con la Fundación MAPFRE, la Feria del Automóvil también contará con el taller “Bicis y Casco” sobre seguridad vial, para los niños. Este taller tiene como objetivo concienciar sobre la importancia de la seguridad vial. La Fundación MAPFRE brindará valiosos consejos y pautas para garantizar una conducción segura y responsable

La Feria del Automóvil en Los Llanos de Aridane empezará 10:00h y se extenderá hasta las 14:00h., brindando a los visitantes la oportunidad de disfrutar de este emocionante evento durante toda la mañana.

Javier Pérez, presidente de la Zona Comercial Abierta de Los Llanos, señala que “me alegra enormemente que un año más podamos celebrar la Feria del Automovil, que se ha convertido en un escaparate ideal para los concesionarios de Los Llanos de Aridane, dinamizando también con esta a los comercios de la Zona” 

La Feria del Automóvil es una acción incluida dentro del programa de dinamización del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane,  ZCA del Área de Comercio del Cabildo de la Palma, Cabildo Insular de La Palma, Zonas Comerciales Abiertas de Canarias y la Dirección General de Comercio del Gobierno de Canarias.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad