cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Garafía rinde homenaje a las mujeres rurales

El Ayuntamiento de la Villa de Garafía a través de la concejala de Servicios Sociales, Daina del Arco Iris Sgobino Gallizio, informa que este viernes “el municipio homenajeará a sus mujeres rurales, con una serie de actos, para todas las edades”.

Sgobino explica que las actividades programadas comenzarán por la mañana, cuando la astrónoma del Gran Telescopio de Canarias, Nieves Castro, comparta con los alumnos del CEIP Santo Domingo, su experiencia. A las 19:30 horas, Tita García, Mujer Rural de la Villa de Garafía 2023, mantendrá un encuentro en el salón de Actos de la Casa de la Cultura. Posteriormente, a partir de las 20:00 horas, en el mismo lugar, se llevará a cabo un cine forum con la proyección de la película El Agua, y para concluir, de la mano de Aroa de Francisco, “comentaremos las emociones suscitadas”.

La concejala defiende que “con esta jornada se busca apoyar la labor de las mujeres en el medio rural como elemento clave de la dinamización social, cultural y económica”, y destaca que “el objetivo es crear un espacio de socialización y convivencia”.

Por último, desde el Ayuntamiento de la Villa de Garafía, señalan que “esta programación responde al compromiso que tenemos de que se tome conciencia del importante papel que ha desempeñado, y sigue desempeñando, la mujer como impulsora del desarrollo del medio rural”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad