cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Reventón El Paso y Fred.Olsen Express renuevan su alianza para fomentar juntos deporte, turismo y naturaleza

Hay alianzas que perduran en el tiempo. La de Reventón El Paso y Fred.Olsen Express es una de ellas y uno de los mejores ejemplos de esta afirmación. En el año 2019 la prueba deportiva y la compañía marítima sellaron un acuerdo comercial que sigue tan vigente y vivo como entonces. Esto queda demostrado con la intención de ambas partes de prolongarlo también durante 2024 Y 2025.

El próximo seis de abril, la prueba de trail running de El Paso y Fred.Olsen Express volverán a unir fuerzas para convertirse en uno de los eventos deportivos más importantes del Archipiélago. De esta manera la prueba palmera mantendrá el apellido de la naviera, que entre otros aspectos, facilita el transporte de los participantes isleños a la isla de La Palma. 

Son muchos los alicientes para los corredores que surgen de este duradero vínculo. En la pasada edición, Reventón y Fred.Olsen Express innovaron al implantar un servicio de recogida del dorsal y de la caja del corredor a bordo de los barcos de la compañía, una medida que sin duda fue muy bien acogida por todos aquellos deportistas que se desplazaban de otras islas y que vieron simplificado un proceso necesario. Otro aspecto fundamental es el económico. Más de 2.500 corredores se han beneficiado de la Tarifa Sport que permite que cualquier corredor inscrito en la carrera, así como los acompañantes, viajen junto a ellos de manera más económica. 

De cara a las próximas ediciones, especialmente la de 2024 y 2025, que son el plazo establecido en el que el apellido Fred.Olsen Express seguirá luciendo junto al nombre de Reventón, los equipos de trabajo de sendas entidades buscarán nuevas fórmulas para sorprender y facilitar a los amantes de trail running el traslado a la Isla Bonita y su participación en la prueba pasense.

“Es para nosotros un honor renovar nuestra colaboración con la Reventón El Paso, una prueba referente en la Isla Bonita y que es una clara apuesta por el cuidado del medioambiente, con la que compartimos valores como la sostenibilidad y la promoción de la movilidad de la sociedad canaria, siempre con nuestra seña de calidad en el servicio. Además, 2024 es un año muy importante para nosotros, ya que cumplimos 50 años conectando las islas, por lo que esta cita formará parte de nuestro año de aniversario ”, asegura Lorenzo Spinelli, jefe del departamento comercial de Fred. Olsen Express. 

Eloy Martín, nuevo alcalde del municipio palmero, asegura que “llevo muchos años observando desde dentro del ayuntamiento el crecimiento de Reventón y, sin duda, el respaldo de Fred.Olsen Express es uno de los argumentos que hay que emplear a la hora de explicar las razones por las que esta prueba es puntera dentro del circuito regional y nacional de trail running. Este tipo de apoyos son los que deseamos atraer para nuestro municipio, porque redundan en la economía de nuestra ciudad”. 

Por su parte Omar Hernández, concejal de Deportes del Ayuntamiento de El Paso, afirma que “este vínculo que hemos creado con Fred.Olsen Express ha servido durante todos estos años para cimentar un proyecto que no ha parado de crecer. Y uno de los pilares de ese crecimiento ha sido contar con el respaldo de una compañía tan potente y que respeta de manera firme los principios por los que se rige esta prueba. No solo queremos seguir el próximo año, sino que esta naviera sea parte de Reventón para muchísimos años más”. 

Por otra parte, y en el plano estrictamente deportivo, cabe recordar que la próxima edición de Reventón El Paso Fred.Olsen Express mantiene abiertas aún las inscripciones de algunas de sus modalidades. Ultramaratón y Maratón siguen con las listas de reservas operativas, mientras que Classic, Sprint, Starter y  Subida a las Estrellas tienen la plataforma de inscripciones abiertas. Eso sí, ya todas con una alta ocupación y próximas a completarse sus respectivos cupos. 

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad