cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Bar Canarias, Veganoteca y Restaurante Los Olivos,  ganadores de los premios de la Ruta de la Tapa 2023

El Ayuntamiento de Tijarafe entregó este sábado, 17 de diciembre, durante el desarrollo del Mercado Navideño, los premios de la Ruta de la Tapa 2023 que, durante el mes de noviembre dinamizó económica y socialmente el municipio. Así, Bar Canarias se alzó con el primer premio, valorado en 500 euros; seguido por Veganoteca, que recibió 250 euros y, en tercer lugar, Restaurante Los Olivos, con 100 euros. 

En concreto, la tapa ganadora fue “Taco canario” que, debido al éxito, permanecerá en carta los jueves. “Hamburguesa vegana” fue la propuesta de Veganoteca y “Patacón” la de Los Olivos. 

En esta nueva edición más de un centenar de personas votaron, a través de la página web tijarafe.com, por su tapa favorita. Esta acción también tenía premio, concretamente un fin de semana para dos personas en una vivienda vacacional del municipio, cuyo sorteo también se realizó este sábado, recayendo el premio en Yolanda Cabrera. 

Con esta iniciativa “se busca poner en valor los establecimientos de restauración del municipio, a la vez que se continúa apostando por el producto local, de ahí que se premiara especialmente los ingredientes utilizados en la elaboración de las tapas, además de la originalidad, el sabor o la presentación”, señala Yaiza Cáceres Lorenzo, alcaldesa del Ayuntamiento de Tijarafe. Por su parte, Diana Lorenzo, concejala de Desarrollo Local afirma que “nos sentimos muy satisfechos con la acogida de esta edición de la Ruta de la Tapa, la valoración de los establecimientos participantes ha sido positiva, por lo que seguiremos trabajando en esta iniciativa y en otras que ayuden a dinamizar el municipio”, además, agradece “no solo a los establecimientos su participación, sino también a todos los consumidores que se animaron a probar las tapas y votar, así como a los miembros del jurado”. 

La Ruta de la Tapa es una campaña que se encuentra dentro de la marca municipal Tijarafe Rural Food, que busca promocionar Tijarafe desde la calidad gastronómica. Realizando acciones en el ámbito de la gastronomía y aportando visibilidad a los productores y hosteleros del municipio. 

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad