cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Los Campus de Navidad concluyen en El Paso con una alta participación

El Ayuntamiento de El Paso ha clausurado con éxito una nueva edición de los Campus de Navidad, consolidándose como una iniciativa integral para favorecer la conciliación familiar y ofrecer diferentes opciones de aprendizaje y ocio saludable a los menores del municipio durante las vacaciones escolares. 

La programación, enmarcada en el Plan Corresponsable e impartida en las unitarias de Tacande y de Las Manchas (antiguo Taburiente), incluyó talleres creativos, educación en valores, juegos y creatividad, deportes al aire libre, cine y repostería navideña. 

El alcalde de El Paso, Eloy Martín, subraya “la importancia de continuar respaldando la labor de las familias, que durante las vacaciones escolares precisan de alternativas para la conciliación laboral con el tiempo libre de los menores. Los Campus de Navidad se han convertido en la fórmula ideal para que los más pequeños disfruten de los días libres de forma supervisada y segura”. 

Por su parte, la concejala de Servicios Sociales e Infancia, Amanda Díaz, explica que “las diferentes actividades fueron diseñadas teniendo en cuenta las necesidades de cada grupo de edad, logrando así la motivación, el aprendizaje y el entretenimiento de los participantes. Se trata de un servicio lúdico y educativo con carácter gratuito que seguimos acercando a nuestros barrios”. 

“En esta ocasión, además, el Campus en Las Manchas se ha realizado de manera conjunta con el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane. Una colaboración institucional que agradecemos y que seguiremos fortaleciendo en la implementación de nuevos proyectos que contribuyan al bienestar de las familias de la zona”, destacan.  

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad