cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Los Llanos de Aridane valora el esfuerzo de las más de 500 personas que hicieron posible la Navidad 

Desde el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane destacan el trabajo de las más de 500 personas que hicieron posible la celebración de la Navidad en el municipio. Un periodo repleto de actividades festivas, culturales y deportivas que supusieron, además,  la dinamización de los comercios de la zona.

El alcalde, Javier Llamas, valora la coordinación entre las diferentes áreas del Ayuntamiento, así como la colaboración del personal municipal, empresas, autónomos y la propia ciudadanía para que “las fiestas gozaran de una excelente afluencia y transcurrieran de manera segura”. En este sentido, el alcalde hace énfasis en la “efectividad de los dispositivos de limpieza y seguridad”.

“Esta Navidad Los Llanos de Aridane se llenó de magia, ilusión y esperanza”, sostiene Llamas. “Desde el grupo de gobierno trabajaremos para que 2024 siga siendo así”, añade.

Por su parte, el concejal de Fiestas, Álvaro Pages, reconoce el trabajo de los trabajadores y las trabajadoras que participaron en la organización de todo lo relativo a la Navidad.

“Es importante valorar el esfuerzo de esos hombres y mujeres que desde verano nos han estado ayudando en la elaboración del alumbrado navideño. De esos artesanos que con maña y cariño diseñaron muchos elementos del Nacimiento y de la decoración. De esos trabajadores municipales siempre dispuestos a resolver problemas de última hora para que todo saliera a pedir de boca”, añade Pages, poniendo en valor el trabajo del director creativo de la Navidad, Freddy Mendoza.

Durante las fiestas, Los Llanos de Aridane acogió más de 50 eventos relativos a la Navidad. Desde los actos relacionados con los días de Nochebuena, Nochevieja y la cabalgata de Reyes, hasta actividades como el Real Market o el Contigo Almediodía. También la celebración de pruebas deportivas como la San Silvestre, que batió récord de afluencia en su XVI edición con más de mil participantes.

 

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (5)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad