cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

Antona: "La trama de corrupción del PSOE está provocando que los asuntos de La Palma estén guardados en una gaveta de La Moncloa"

El diputado palmero, Asier Antona, critica la falta de sensibilidad que sigue mostrando el Gobierno de Pedro Sánchez con la Isla Bonita, y su recuperación.

Según sostiene en un comunicado “la trama de corrupción de las mascarillas del PSOE está provocando que los asuntos de La Palma estén guardados en una gaveta de La Moncloa”.

Antona recuerda que el Gobierno de Sánchez se comprometió con los palmeros a llevar a cabo una deducción del 60% en el IRPF durante los próximos cuatro años, “pero la realidad es que estamos en el mes de marzo y esta medida no se está ejecutando”. “No es justo -añade-, que los líos del PSOE estén afectando de esta manera al bolsillo de los palmeros”.

El diputado palmero pide al presidente del Gobierno que no siga dilatando este asunto en el tiempo y muestra su preocupación porque no se haya desarrollado ya y que esté asociado a que se aprueben unos presupuestos que “no tienen visos de estar en camino, menos cuando estamos ante un Gobierno de España que depende de los vaivenes de los independentistas, y ahora también del voto del señor Ábalos, recientemente incorporado en el Grupo Mixto”.

Antona le recuerda al Gobierno de Pedro Sánchez que “La Palma sigue necesitando la ayuda y respaldo del Gobierno de España para seguir trabajando en su recuperación”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (31)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2 3 4
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad