cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

Cultura pone en marcha una aplicación para móviles con información sobre museos y eventos

  • La aplicación es gratuita y lleva por nombre Museos y eventos La Palma

Aplicación para móviles con información sobre museos y eventos culturales de la Isla.

La Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico del Cabildo de La Palma ha puesto en marcha una aplicación informática (app) para dispositivos móviles que ofrece a los usuarios información sobre museos y espacios culturales de la Isla, así como la agenda de actos culturales que coordina la Consejería que dirige Primitivo Jerónimo.

La aplicación es gratuita y lleva por nombre "Museos y eventos La Palma". Se puede usar en castellano, en inglés y en alemán. Está disponible para descarga en las plataformas Google Play para Android (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.GuiaCultural&hl=es) y en la App Store de IOS (https://itunes.apple.com/es/app/museos-y-eventos-la-palma/id1042557244).

Primitivo Jerónimo ha destacado a la nueva app como "una herramienta muy útil y necesaria" dada la implantación generalizada del uso de dispositivos móviles en la sociedad. "La aplicación nos da la posibilidad de geolocalizar en un mapa los distintos museos y espacios de la isla, de los cuales también se ofrece información, además de ofrecer una agenda actualizada sobre los principales eventos culturales organizados por el Servicio de Cultura del Cabildo", ha explicado el consejero.

La aplicación ofrece una breve explicación de cada uno de los museos, centros y espacios culturales, datos de contacto, horarios y tarifas, galería de imágenes y la ruta más cómoda para llegar.

La agenda cultural de la app puede configurarse para que el usuario reciba notificaciones de los eventos que más le interesen mediante un calendario o una lista de favoritos.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad