cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Ayuntamiento realiza obras de accesibilidad de la calle Enrique Mederos

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane se encuentra inmerso en varias  obras de mejora de la accesibilidad en una de las principales vías del municipio, la calle Enrique Mederos. Este proyecto ha sido puesto en marcha a propuesta de la ciudadanía en los Presupuestos Participativos y su evolución será estudiada con el propósito de realizar estas intervenciones en otros puntos del municipio.

La concejala de Movilidad, Virginia Santaella, explica que esta actuación se ejecuta con personal del convenio y pone de manifiesto el compromiso del Ayuntamiento con la accesibilidad universal.

“Queremos que las personas se desplacen de manera libre y sin obstáculos en cualquier entorno, independientemente de las condiciones físicas, sensoriales o cognitivas que tengan. Estas actuaciones son para ello”, añade Santaella.

En este sentido, el alcalde, Javier Llamas, ratifica el compromiso de este grupo de gobierno con la accesibilidad universal en todos los espacios del municipio. “Se trata de mejorar la calidad de vida de nuestra ciudadanía. Trabajamos por un municipio sin barreras de ningún tipo”, añade.

En materia de movilidad, cabe recordar que el Ayuntamiento ha intervenido en los pasos de peatones, mejorando la visibilidad de los mismo, al tiempo  que se han realizado distintas acciones a la altura del supermercado Spar, en los aparcamientos Ramón Pol y en la actualidad se está trabajando a la altura del Estadio Municipal Aceró.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad