La consejera de Turismo, Rita Martín, anunció una inversión de más de un millón de euros en 2010 para la mejora de infraestructuras en Los Cancajos y Puerto Naos.
La Consejera de Turismo del Gobierno de Canarias, Rita Martín, ha anunciado una importante inversión para el año 2010 en La Palma que asciende a 1.005.880 euros. Esta cantidad irá destina al acondicionamiento y mejoras de diferentes infraestructura en Puerto Naos y en Los Cancajos con el claro objetivo de atraer turistas a La Palma. La consejera ha mostrado su pleno convencimiento de que dicha inversión pública también atraerá importante inversión privada que redundará sin duda en el beneficio de todos.
Rita Martín también recordó que desde la Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias se sigue trabajando en un posicionamiento de La Palma claramente diferenciado y donde se busca un consumidor específico y de calidad que no sea el tradicional veraneante de sol y playa.
Además, la consejera ha hecho mención especial a la campaña "Comparte tu Fortuna" y a la apuesta por la Web 2.0 que está teniendo una importante y notable repercusión. En este caso, se ha ido más allá de los medios de comunicación tradicionales y se ha apostado de una forma decidida por los medios digitales y las redes sociales. Así, afirmó Martín como en Francia, país con una de las federaciones más importantes de senderismo, se está haciendo una importante labor de promoción y posicionamiento de La Palma como destino turístico.
Rita Martín también apuntó como en el mes de Noviembre, pese a darse una bajada del turismo extranjero, en la isla de La Palma se contó con el aumento de visitantes de países como Bélgica y Gran Bretaña.
En esta visita a la isla de La Palma, organizada por el Partido Popular, la consejera también aprovechó para reunirse con el sector y escuchar sus demandas e inquietudes. Los empresarios turísticos han valorado como muy positiva la relación fluida que existe entre ellos y la Consejería y la predisposición de escucha y trabajo constante.
En esta línea, Rita Martín, se ha comprometido a volver a La Palma tras las Navidades para mantener una nueva reunión de trabajo conjunta con los Ayuntamientos afectados (Los Llanos y Breña Baja), el Cabildo y el propio sector para analizar y profundizar en el desarrollo de las inversiones de 2010.
Archivado en:
Últimas noticias
Lo último en blogs