La Feria Empresarial y Comercial de La Palma, impulsada por el Cabildo de La Palma, a través de la Consejería de Comercio y de la empresa pública Sodepal, y en colaboración con el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, cerró las puertas tras acoger a casi 6.000 visitantes en la carpa dispuesta en el campo de fútbol Llano Tesa de Los Llanos de Aridane.
La atractiva oferta comercial permitió la feria posibilitó a las personas visitantes disfrutar también de gastronomía, ocio cultural, variedad de acciones de dinamización y colaboraciones con centros como el IES Pérez Pulido, realizando promoción de sus ciclos ligados a comercio y publicidad.
Además de espectáculos infantiles, música y ludoteca, las actividades permitieron atraer a públicos de diferentes edades.
En cuanto a las ventas, fueron más de 11.000 los tickets entregados por la realización de compras, que también dió la opción a las personas asistentes a participar en el sorteo de premios por importe de 4.000 euros en bono consumo.
La responsable insular de Comercio y Promoción Económica y consejera delegada de Sodepal, Miriam Perestelo, ha destacado el apoyo de la Corporación insular al sector empresarial y comercial de la Isla.
Igualmente, la consejera destaca que se ha trabajado de la mano del sector para poner en marcha esta iniciativa que se reinventa este año y que busca poner en el centro al comercio local, que es una de las piezas fundamentales de la economía palmera y de la creación de puestos de trabajo.
Últimas noticias
Lo último en blogs
Villazarcillo
La verdad que es un poco lamentable que el Cabildo patrocine estos mercadillos… no había nada que se salvara… parecía el rastro con camisas a 3€…
Leer más
GALVA
Un calor bestial…
Aunque Johan estaba; vendía esteras de yoga, mandalas y estatuas de Ganesh.
Leer más
roncito
Vacía, estaba vacía , calor, calor y calor
Era insoportable, los comerciantes deshidratados
Y no había nadie
Leer más
O sea, que fue un mercadillo, de los de toda la vida… Con un nombre bonito, eso sí.Pues vale….
Leer más