Archivo. Vuelo de Iberia Expres-José Ayut.
Iberia Express, low cost líder en Madrid y en las rutas entre Madrid y las Islas Canarias, incrementará su operativa con el archipiélago, con 16 vuelos extra y 2.800 asientos adicionales, para dar respuesta al aumento de la demanda por el puente de mayo en Madrid.
En concreto, se incrementan las frecuencias a Tenerife con seis vuelos adicionales entre sus dos aeropuertos; a Gran Canaria y La Palma, donde se añaden otros cuatro vuelos por destino; y Lanzarote que también incrementa su oferta con dos vuelos adicionales.
“Volvemos a demostrar nuestra flexibilidad para aprovechar cada oportunidad. Incrementando la utilización de nuestra flota, podemos programar estos vuelos para atender la demanda de visitantes desde la península y también de residentes que aprovecharán estos días para volver a su casa en Canarias”, ha comentado Isabel Rodríguez, directora comercial de Iberia Express.
En total, del 26 de abril al 6 de mayo, Iberia Express operará un total de 542 vuelos y más de 108.000 asientos entre Madrid y el archipiélago. Estas cifras incluyen los crecimientos programados por la aerolínea para este verano lo que, sumado a los vuelos adicionales, supone un incremento del 78 por ciento con respecto al puente de mayo de 2023.
Últimas noticias
Lo último en blogs
peppered
Un cabildo incapaz de abrir rutas pibe a Iberia todos los ingredientes para subir precios ante la falta de oferta
Gran política turística en una isla cada día con menos conexiones con la península
Leer más