El Ayuntamiento de Fuencaliente, a través de la Concejalía de Fiestas que dirige Patricia Hernández, prepara la celebración de la segunda edición del festival FuencaTalent, con el que se pretende dar a conocer a nuevos talentos.
Para ello, se ha abierto ya el periodo de inscripción para quienes quieran participar de este certamen de talento. En total, habrá 30 plazas disponibles para artistas o grupos de cualquier disciplina. Entre los talentos por descubrir podrá haber artistas de la canción, la música, el baile, rap, actuación, la comedia o la magia, estando abierto el concurso a cualquier otra disciplina.
Se trata, señala Patricia Hernández, de una oportunidad para demostrar las habilidades artísticas para los vecinos y vecinas de Fuencaliente, además de los provenientes de otros puntos del archipiélago, que tendrán como momento culmen la celebración del festival el próximo 22 de agosto, a partir de las 21:00 horas.
Todas las personas participantes dispondrán del reconocimiento del público y, además, las elegidas por el jurado que se constituirá para la ocasión, recibirán premios en metálico.
Por su parte, el alcalde de Fuencaliente, Gregorio Alonso, destaca que esta actividad se enmarca dentro del programa de las Fiestas de la Vendimia, en el que desde las distintas áreas del Ayuntamiento se sigue trabajando para lograr actividades dedicadas a todos los públicos y franjas de edad.
Últimas noticias
Lo último en blogs
Peje Verde
Pues si, con esta actividad en la Fiesta de la Vendimia se pone de relieve lo que quiere promocionar el Ayuntamiento, concursos de televisión.
Para una fiesta “agrícola” se podría hacer 20 concursos distintos vinculados con la agricultura y sus productos derivados y potenciar su calidad, cultura, relevo generacional…..
Que buenos e irrepetibles eran los “bollos de centeno” tan singulares de Fuencaliente que hacía una anciana de Las Caletas en un horno de leña!!.
Los que se hacen ahora no se parecen ni de lejos, no sé qué arte tenía esa señora para hacerlos.
Pero lo que “vende” ahora es pan y circo para la plebe.
Leer más