Este lunes, 15 de Julio, reabre el Hotel Sol La Palma tras cerca de tres años cerrado
Uno de los puntos críticos del proceso de recuperación de La Palma tras la erupción volcánica son Puerto Naos y La Bombilla, en ambos casos afectados por la presencia de gases, que han obligado a una gestión compleja para su vuelta a la normalidad.
Poco a poco se ha ido ganando la batalla y Puerto Naos va cogiendo otro color, con la presencia de vecinos y visitantes, que recuperan el latido de este espacio en plena costa de Los Llanos de Aridane y uno de los principales núcleos turísticos de la Isla Bonita.
El presidente del Cabildo, Sergio Rodríguez, no ocultaba su satisfacción en sus redes sociales, al constatar el ambiente de fiesta de Puerto Naos, que recordaba las noches de verano de antes del volcán.
“Una alegria inmensa ver Puerto Naos así en el día de ayer. Hemos trabajado mucho y lo seguimos haciendo hasta alcanzar la deseada gestión del problema en su totalidad”. En la misma publicación, aprovechaba para lanzar una pulla política: “Para algun@s no será motivo de alegria, estoy seguro, para much@s vecin@s entre los que me incluyo lo es, y mucho”.
En el mismo escrito no se olvidó de La Bombilla, núcleo sobre el aseguró que “seguiremos trabajando también hasta el final, no lo dude nadie”.
En este viaje a la normalidad, clave va a ser la reapertura este lunes, 15 de Julio, del Hotel Sol La Palma, de Puerto Naos, que en una primera fase abrirá con el 50% de las 500 camas con las que cuenta. Cabe recordar que también trabaja para que en los próximos meses alcance la marca Meliá.
Últimas noticias
Lo último en blogs
ISLABONITA
Como se llamó esta fiesta?? Asfixia festival? Problemas pulmonares festival?? Tanta fiesta política. Quién diría que vivimos un volcán y hay gente que está alojados en contenedores.
Leer más
GALVA
Otra fiesta?…
Creo que vivo en Ibiza….
🙄😏
Leer más
Paranoico
Y haberles pagado un pastizal sin necesidad, viva el pan y circo =coca
Leer más
dosdedos
Me alegro mucho que aunque muy lentamente volvamos a
Recuperar nuestra antigua normalidad
Leer más