
Un helicóptero del Grupo de Emergencias y Salvamento (GES) del Gobierno de Canarias ha rescatado este jueves a una mujer de 70 años con heridas de gravedad tras caer a un barranquillo cuando practicaba senderismo en La Palma.
https://x.com/112canarias/status/1887581785892241531
Según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112, el incidente ocurrió en la zona del Pico de Las Nieves, en el municipio de Santa Cruz de La Palma.
Debido a la dificultad de acceso al lugar del incidente se activó un helicóptero del GES que, una vez tomó tierra y sus efectivos rescataron a la afectada, le prestaron una primera asistencia antes de inmovilizarla para proceder a su evacuación hasta la helisuperficie del Hospital General de La Palma.
La afectada ingresó en el centro hospitalario con un traumatismo de carácter grave. Además participaron en las labores de auxilio personal del Servicio de Urgencias Canario y la Policía Local.
Últimas noticias
Lo último en blogs
GALVA
Los “supermanes” de las Jurrias hacen innecesario el autogiro….
😉
Leer más
antonioch
Ya utilizaron la reciente homologada lanza?
Un regatonazo bien dado y la suben ensartada.
Leer más