cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

Raquel Díaz critica que se acuse al PP de querer impedir la aplicación de la Ley de Volcanes

La diputada del Partido Popular por La Palma en el Parlamento de Canarias, Raquel Díaz y Díaz, ha defendido las enmiendas técnicas que el Partido Popular ha planteado al texto de la Ley de Volcanes. “Lamentamos que se acuse a nuestra formación de querer frenar esta Ley. Nada más lejos de la realidad, hemos presentado enmiendas técnicas que responden a las recomendaciones del informe del Consejo Consultivo de Canarias porque entendemos que entre todos podemos formalizar un mejor texto, que cuente con mayores garantías, sea simple y aplicable”, señala en una nota de prensa.

Raquel Díaz también lamentó la politización del tema. “Ya está bien de que se utilice el volcán para ataques políticos. Las 19.000 firmas recogidas por las plataformas reflejan el sufrimiento de los afectados, y están conformadas por miles de personas de todos los colores políticos. Simplemente hemos querido contribuir y aportar a que esta Ley sea aplicable de la manera más efectiva posible”

La diputada insistió en que las enmiendas propuestas por su grupo están enfocadas en simplificar el procedimiento administrativo, agilizar la respuesta a los afectados y garantizar que la ley pueda ser ejecutada de manera efectiva. “Lo que queremos es una ley que ampare a los afectados y que sea funcional”, concluyó Díaz.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Para participar, identifícate.

Si todavía no tienes una cuenta con nosotros, date de alta.

Crear cuenta en elapuron.com

Publicidad
Publicidad

Lo último en blogs

Cuando el héroe es una muchedumbre El callejón
Una copa El callejón
El cineasta puro El callejón
A un futuro sin futuro El callejón
La fatalidad El callejón
Publicidad