cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad
Actualidad Empresarial

Mercadona busca incorporar a 169 personas para cubrir vacantes en sus supermercados de Canarias para la campaña de verano

La compañía ofrece un salario de 1.685 euros brutos al mes y formación para todos sus puestos

Mercadona ha iniciado el proceso de selección para reforzar su equipo de cara a la campaña de verano en Canarias. La empresa busca incorporar a 169 personas para cubrir vacantes en sus supermercados con el objetivo de garantizar un servicio óptimo y adaptado a la demanda estacional entre junio y septiembre.

Concretamente, la compañía requiere 85 personas para la provincia de Santa Cruz de Tenerife y 84 personas para la provincia de Las Palmas, por ejemplo, en municipios como Pájara, Fuerteventura. Las ofertas de empleo están ya disponibles en su Portal de Empleo y los interesados pueden inscribirse directamente a través del siguiente enlace.

En las ofertas se describen las condiciones del puesto, como un salario de 1.685 euros brutos al mes para una jornada de 40 horas semanales. También destaca la formación específica que reciben las nuevas incorporaciones a la plantilla desde el primer día, permitiéndoles desempeñar sus funciones con eficacia y seguridad sin necesidad de experiencia previa.

Otro de los aspectos más valorados por los trabajadores de la compañía es la planificación horaria. La empresa entrega los horarios con antelación para facilitar la conciliación personal, estableciendo varias posibilidades de jornadas semanales según el tipo de contrato. Esta flexibilidad permite a los empleados organizar mejor su tiempo y adaptarse a las necesidades de la empresa durante la temporada alta.

Las nuevas incorporaciones pasarán a formar parte de un equipo con vocación de servicio al cliente y capacidad de mejora constante, asegurando que tanto sus ‘Jefes’ (como internamente denominan al cliente) como empleados tengan una buena experiencia durante la campaña de verano.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Para participar, identifícate.

Si todavía no tienes una cuenta con nosotros, date de alta.

Crear cuenta en elapuron.com

Publicidad
Publicidad

Lo último en blogs

Cuando el héroe es una muchedumbre El callejón
Una copa El callejón
El cineasta puro El callejón
A un futuro sin futuro El callejón
La fatalidad El callejón
Publicidad