El pasado sábado 10 de mayo tuvo lugar en la Casa de La Alhóndiga, en Tacoronte, la entrega de premios del XXXVIII Concurso Regional de Vinos Embotellados de Canarias Alhóndiga 2025. En esta cita del sector vitivinícola canario, dos vinos de la isla de La Palma fueron galardonados, reconociendo así la calidad y singularidad de las producciones de la Denominación de Origen Vinos La Palma.
El vino de tea de Garafía, de la marca Vitega, cosecha 2023, elaborado por la Bodega Onésima Pérez Rodríguez, obtuvo la Medalla de Oro en la categoría de vinificaciones especiales. Por su parte, el Albillo Criollo X fermentado en barrica cosecha 2023 de SAT Bodegas Noroeste de La Palma, bodega ubicada en el municipio de Tijarafe, fue distinguido con la Medalla de Plata.
El presidente del Consejo Regulador de la DOP Vinos La Palma, Raúl Melián López asistió al acto para acompañar y felicitar personalmente a las bodegas premiadas, destacando el valor que estos reconocimientos suponen para los vinos palmeros.
Para participar, identifícate.
Si todavía no tienes una cuenta con nosotros, date de alta.
Últimas noticias
AntonioLuz
! Viva el vino ¡
Leer más
Vespasiano
Opino que el alcohol es muy perjudicial para la salud, aunque sea una gota. Eso de que tomar un vaso de vino en las comidas es saludable es un cuento para vender vino.
El alcohol está mejor dentro de las botellas que dentro de los cuerpos humanos, fijo.
Leer más