cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad
Lustral Fest

El ritmo de Marc Anthony conquista La Palma

La Palma se rindió anoche al ritmo de Marc Anthony, la estrella más esperada del Lustral Fest, después de una primera jornada, la noche del viernes, que tuvo como cabeza de cartel a Nicky Jam.

Con el recinto principal de la Bajada de la Virgen repleto de público, el cantante neoyorkino no decepcionó e hizo bailar a las 9.000 personas que se dieron cita en el concierto organizado en el marco de la celebración de las Fiestas Lustrales de la Bajada de la Virgen.

Las K-Narias, Nia, Laura Low, Macaca Radiata y la ganadora del certamen Lustral Talent, Flavia, completaron una velada inolvidable, donde la música fue la protagonista absoluta y las ganas de disfrutar del espectáculo que atrajo no solo a público palmero, sino también visitantes, que no querían perderse al Rey de la Salsa.

Sus grandes temas fueron coreados por el público, con un artista apasionado y que supo contagiar a los asistentes sus temas que le han valido para convertirse en uno de los cantantes latinos más laureados.

El artista fue de menos a más, con demasiadas pausas entre canciones pero pese a ello el público asistente disfrutó de la actuación más esperada de las fiestas lustrales y con la que el cantante pone fin a su gira por España. En La Palma el artista dijo sentirse como en casa y la emoción le desbordó al final con la respuesta de un público entregado que coreó sus letras y pudo disfrutar de dos temas extras, uno de ellos Vivir mi vida, a modo de despedida.

Dicen que la música genera felicidad y levanta el ánimo y el gran Marc Anthony, que durante su actuación a veces parecía que entraba en reserva, lo consiguió.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (7)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad