La Calle Real. Archivo.
La Asociación de Empresarios del Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma está dispuesta a exigir indemnizaciones por daños y perjuicios a la compañía Unelco-Endesa por el apagón que sufrió la Isla el pasado viernes y que duró más de cuatro horas. Se produjó a las 18:47 horas de la tarde y el suministro no se restableció hasta pasadas las once de la noche.
Este nuevo cero energético ha supuesto cuantiosas pérdidas para el comercio, ya que afectó a una franja horaria de máxima afluencia que obligó a cerrar por la falta de suministro y a iniciar la jornada del sábado antes para poder poner al día los sistemas informáticos y hacer los cierres caja.
Para la Asociación de Empresarios del Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma es inadmisible que se vuelva a producir una situación como esta, sobre todo porque en esta ocasión no obedece a causas meteorológicas, lo que es aún más grave.
La Asociación se asesorará para informar a sus asociados de cómo proceder en esta situación y exigirle a la compañía las compensaciones a que hubiera lugar. Asimismo ha cursado una solicitud a Cepyme La Palma para que se sume a esta iniciativa.
Archivado en:
Últimas noticias
Lo último en blogs