La Calle Real es la principal arteria comercial de Santa Cruz de La Palma. Imagen de archivo
"La caída del consumo ha llevado a muchos comercios de la zona comercial urbana del Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma a lanzar interesantes descuentos a menos de 10 días para que comience oficialmente la campaña de rebajas de verano", según informan desde esta asociación, que señalan que "se pueden ver ya descuentos del 50%, debido a la mala temporada que estaba teniendo el comercio". De hecho, según explican desde la entidad que agrupa a los comerciantes del casco histórico de la capital palmera, "la crisis ha hecho que en el primer semestre los comercios hayan intentado salir del paso con estas promociones y descuentos".
De esta forma, los comerciantes del sector de la moda pretenden aumentar sus ventas y así poder mantener sus negocios ante la falta de financiación de las entidades bancarias que "siguen negando el acceso a la financiación".
La asociación prevé que en estas rebajas de verano los comercios ofrecerán unas ofertas más agresivas que en temporadas anteriores, por tanto los clientes podrán encontrar en la zona comercial urbana del casco histórico de Santa Cruz de La Palma artículos de alta calidad a unos precios muy competitivos.
La temporada de rebajas comienza el próximo jueves 1 de julio, donde cada comercio debe establecer un tiempo mínimo de rebajas de una semana y un máximo de dos meses.
Archivado en:
Últimas noticias
Lo último en blogs