Plátano de Canarias se "convierte en barco" para surcar los mares.
Plátano de Canarias surca los mares desde el pasado fin de semana, no sólo como producto transportado, sino también como barco. Un barco carguero, rotulado por primera vez con Plátano de Canarias, ha comenzado a realizar la ruta que cubre Sevilla, Arrecife, Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria y vuelta a Sevilla.
Esta iniciativa pionera puesta en marcha por la Asociación de Productores de Plátanos de Canarias (Asprocan), en colaboración con la naviera OPDR, tiene como objetivo promocionar este producto sabroso y nutritivo, clave de la economía canaria. Cada barco transporta unas 4.500 toneladas de plátano por viaje, es decir 13.500 toneladas cada semana y por tanto más de 700.000 toneladas al año.
Con esta campaña Asprocan da un paso más en el desarrollo de una estrategia de marketing, que incluye la puesta en marcha de acciones nuevas y diferentes para promocionar y fomentar el consumo del plátano, y que fue reconocida como finalista el pasado mes de mayo en los prestigiosos Premios Nacionales de Marketing 2010.
Últimas noticias
Lo último en blogs