cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

La capital estrena un nuevo campo de fútbol de césped artificial

  • Gracias al Cabildo, la Federación Tinerfeña de Fútbol y CajaCanarias

Inauguradas las instalaciones del nuevo campo de fútbol anexo al Estadio Virgen de Las Nieves de la capital palmera.

La presidenta del Cabildo de La Palma, Guadalupe González Taño, acompañada por el concejal de Deportes de Santa Cruz de La Palma, Alejandro Hernández, y representantes de CajaCanarias y de la Federación Tinerfeña de Fútbol, ha inaugurado las instalaciones del nuevo campo de fútbol anexo al Estadio Virgen de Las Nieves de la capital palmera.

La instalación de césped artificial en este campo de fútbol se ha realizado en virtud del convenio firmado entre el Cabildo de La Palma, la Federación Tinerfeña de Fútbol y la Caja General de Ahorros de Canarias.

Dentro de este convenio se han acondicionado los campos municipales de Fuencaliente, La Laguna, y Puntallana, así como el Campo de Fútbol "Ismael Fernández" de Garafía, y el Estadio "Silvestre Carrillo", del Club Deportivo Mensajero.

Guadalupe González Taño ha señalado que se trata de un programa "ambicioso" que permitirá mejorar las infraestructuras básicas para la práctica del fútbol en la Isla, y que en este caso permitirá que los deportistas de base de la Isla puedan tener a su servicio otra nueva instalación.

La presidenta destaca asimismo la importancia de la participación de la Federación Tinerfeña de Fútbol, que es la encargada de gestionar la contratación de las obras, y de la entidad CajaCanarias, que financia el crédito al que se ha acudido. 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad