El Consejo Regulador, la Fundación Alhóndiga y el Cabildo han organizado un taller de grandes vinos dulces de Canarias que se llevará a cabo en el Palacio Salazar hoy miércoles a partir de las 19:00 horas.
El Palacio Salazar de la capital palmera será la sede de un taller sensorial para descubrir grandes vinos de Canarias. El taller se celebrará hoy miércoles, a las 19:00 horas, y en el mismo los asistentes vivirán una experiencia sensorial de productos únicos y muy apreciados a nivel mundial.
El encargado de dirigir el taller será el enólogo palmero Carlos Lozano y está abierto a cualquier persona interesada previa inscripción. Los vinos objeto de la experiencia han sido ya galardonados con premios y/o distinciones regionales, nacionales e incluso internacionales.
La iniciativa es de la Fundación Alhóndiga, quien junto al Consejo Regulador de Vinos y el Cabildo Insular de La Palma, la hacen posible.
Las personas interesadas en participar en este taller deberán inscribirse a través del Consejo Regulador. Las plazas son limitadas.
Se da la circunstancia de que Canarias, y de forma especial La Palma, es una de las zonas del planeta donde se elaboran algunos de los vinos dulces más apreciados mundialmente. Malvasía, Moscatel o Sabro, son variedades que en el archipiélago se vendimian sobremaduradas para lograr vinos dulces naturales, varietales, aromáticos y persistentes, muy apreciados.
Últimas noticias
Lo último en blogs