cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad
Barlovento

El ayuntamiento organiza una nueva edición del campamento de integración en valores

  • Se celebrará del 25 al 29 de julio en el Parque Recreativo de La Laguna

El Ayuntamiento de Barlovento organiza junto con el Cabildo Insular de La Palma y la colaboración de distintas entidades públicas y privadas la décima edición del campamento de integración en valores.

Este campamento nace de la prioridad de que los menores vivan experiencias únicas y enrriquecedoras, imposibles en la vida cotidiana. Se trata de ofrecer alternativas a las actividades de los centros educativos, así como desarrollar acciones encaminadas a potenciar valores como el trabajo en equipo, el respeto, la solidaridad, las igualdad, etc.

La actividad tendrá lugar del 25 al 29 de julio en el Parque Recreativo de La Laguna de Barlovento y está dirigida a menores de entre 9 y 12 años de la comarca noreste de la Isla (Barlovento, San Andrés y Sauces y Puntallana).

Todas aquellas personas interesadas o que deseen más información deberán contactar con el Departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Barlovento.

Con este tipo de acciones se afianza el compromiso por trabajar la autoesttima y actitud positiva, la adquisición de buenos hábitos y habilidades sociales, así como fomentar la integración social de los/as  menores.

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad