Vista de la fachada de la nueva terminal.
El Aeropuerto de La Palma acogió ayer jueves a 2.500 pasajeros en la primera jornada de funcionamiento de su nueva terminal, que como ya hemos dicho transcurrió con total normalidad y con un índice de puntualidad del 100% en las operaciones realizadas (a excepción del retraso en la llegada de un vuelo por baja visibilidad).
Desde la salida del primer avión, a las 08.00 horas, con destino a Tenerife Norte, y hasta las 21.45, horario de cierre del aeropuerto, se operaron 49 vuelos, 25 de llegadas y 24 de salidas. Además, durante la jornada el personal de handling de las compañías aéreas trató aproximadamente 800 equipajes.
A lo largo del día se efectuaron un total de 141 consultas en el Punto de Información de AENA Aeropuertos, que fueron atendidas presencialmente por el personal de chaquetas verdes del aeropuerto.
Asimismo, el servicio de asistencia a los pasajeros con movilidad reducida (PMR) atendió a 14 personas, que solicitaron sus servicios en el momento de realizar la reserva de los billetes o directamente en la nueva instalación.
Los procesos de facturación, embarque de pasajeros, controles de seguridad y entrega de equipajes, transcurrieron sin ningún tipo de incidencias.
Archivado en:
Últimas noticias
Lo último en blogs