cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

Nace La Canela, el primer espacio coworking de La Palma

  • Se trata de un laboratorio/incubadora de proyectos empresariales

"La Canela CoWorking", un laboratorio-incubadora de proyectos empresariales vinculados con la cultura, la tecnología y el arte. Se inaugura este viernes a las 19:30 horas en el barrio de San Sebastián de la capital palmera.

La Canela, el primer espacio coworking de la Isla se pone en marcha este viernes en la capital palmera. Se trata de un espacio de trabajo, asesoramiento y formación que nace con vocación de laboratorio/incubadora de proyectos empresariales, principalmente relacionados con la cultura, la tecnología y el arte, con el fin de impulsar ideas e iniciativas de potenciales emprendedores y empresas en gestación, tanto a nivel local como regional.

El coworking ( en castellano "cotrabajo" ) se refiere a una tendencia laboral importada de EEUU que desde el año 2.007 viene desarrollándose en España y que consiste en reunir a distintos profesionales en un espacio de trabajo común y compartir servicios, equipamientos y determinados gastos fijos, de forma permanente o eventual, con el objetivo de abaratar costes, evitar el aislamiento y crear un ambiente de trabajo agradable y productivo, fomentando la colaboración y la comunidad y favoreciendo la creación de sinergias y alianzas que den lugar a nuevas oportunidades laborales.

Además de un espacio de trabajo profesional, en La Canela se ofrecerá asesoramiento legal, asistencia técnica en la redacción y preparación de proyectos ante entidades y organismos públicos, ayuda en la búsqueda de financiación, cursos de formación, charlas, workshops, eventos de difusión, etc.

Los servicios están orientados a autónomos, freelances, emprendedores, ong"s y microempresas, principalmente de perfiles creativos y tecnológicos, abiertos al trabajo colaborativo y que puedan ser complementarios.

Asimismo, la sala de reuniones está disponible por horas para cualquier empresario que de forma puntual requiera reunirse con clientes y busque ofrecer una imagen profesional en un ambiente discreto y agradable. Todo a precios muy competitivos.

Los promotores de "Glindoo.com", proyecto de base tecnológica que desarrolla una red social orientada a comercios y empresas, son los primeros interesados en formar parte de este novedoso espacio para la isla.

La Canela CoWorking se encuentra en el popular Barrio de San Sebastián de S/C de La Palma, concretamente en la C/ Huertas 2, junto a la Plaza de la Ermita de San Sebastián, y está gestionado por Carolina Rocha, abogada y natural de esta ciudad. La inauguración de este centro está prevista para las 19:30 horas.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (17)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad