cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad
Precaución

Lluvias torrenciales bloquean varios tramos de la carretera de Barlovento

  • Se han dado grandes desprendimiento en La Herradura y La Tosca

Llueve intensamente en Barlovento (imagen de Obra Pública La Palma).

La intensa lluvia que cae sobre el municipio de Barlovento está causando serios problemas de desprendimientos en la carretera del Norte, entre este municipio y Los Sauces. Las últimas noticias que nos llegan son que en el barranco de La Herradura hay un gran desprendimiento, donde maquinaria pesada trabaja para tratar de habilitar al menos un carril. Están estudiando el comportamiento de los taludes para ver qué decisión toman.

En la carretera que une el pueblo de Barlovento con Gallegos, a la altura de La Tosca, se ha producido otro gran desprendimiento que ha bloqueado la carretera y también hay una empresa trabajando para tratar de habilitarla.

Desde el Cabildo, que tiene todos los operativos de Infraestructuras trabajando en la zona, junto con empresas que están colaborando, piden que se extremen las precauciones en este tramo sobre el que parece que se ha centrado toda la borrasca. Además, el Cabildo ha vuelto a cerrar la carretera de las Mimbreras por precaución.

Según nos informan vecinos de Barlovento, está lloviendo sin parar desde el mediodía. El Cabildo mantendrá una reunión con la Guardia Civil, la Consejería de Obras Públicas del Gobierno de Canarias y el Ayuntamiento para estudiar la decisión que adoptan.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (19)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad