cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

Matos valora la labor de los centros especiales de empleo en La Palma

El candidato popular visitó las instalaciones de Destiladera S.L. y el Centro Ocupacional de Breña Alta. También se acercó a la sede de AFA La Palma

Pablo Matos, en La Palma.

El candidato del Partido Popular al Congreso por la provincia de Santa Cruz de Tenerife, Pablo Matos, valoró hoy en La Palma la “gran labor” realizada por los centros especiales de empleo en la Isla, que “hacen una magnífica labor de reinserción en el mercado de trabajo que debería contar con más respaldo tanto empresarial como social”.

Así se pronunció tras recorrer las instalaciones del Centro Especial de Empleo Destiladera S.L. y el Centro Ocupacional de Breña Alta, acompañado por los candidatos palmeros al Congreso y al Senado, Ernesto Aguiar y Mariano Hernández Zapata, y el portavoz municipal, Ángel Alonso

Asimismo, Matos se reunió con la Asociación de Familiares de personas con Alzhéimer, para conocer las demandas y preocupaciones de este colectivo. “Los servicios sociales tienen que ser la preocupación de cualquier gobierno, y desde el Partido Popular estamos empleando todos nuestros esfuerzos para ayudar a estas personas”, manifestó.

Estas visitas están englobadas dentro de la acción llamada #RutaSocial que el PP está desarrollando por toda España, escuchando las propuestas de todos los sectores de la sociedad.

Tras estas visitas, el candidato popular recorrió las calles de Santa Cruz de La Palma, departiendo con comerciantes y autónomos, dentro de la agenda de los populares denominada #PateaLaPalma.

“Es muy llamativa –subrayó Pablo Matos- la honda preocupación existente en la calle ante el desembarco de partidos de corte chavista-bolivariano, como Podemos, que crean una incertidumbre y unos riesgos que jamás habíamos vivido en España”, dijo.

“Hemos aprovechado para recordar a los vecinos que el voto del centro-derecha tiene que concentrarse en la única opción que puede gobernar, la del Partido Popular, para hacer frente a los extremismos y la inseguridad que generan otras fuerzas políticas que concurren a estas elecciones”, concluyó.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad