cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad
Elecciones 26J

Javier Nart (C´s): "Es básico, de justicia y de sentido común apoyar desde Europa al sector primario canario"

El eurodiputado recuerda que “Ciudadanos lleva en su programa la bonificación al transporte del plátano para que pueda entrar en el mercado de la Unión Europea sin ese coste añadido”

El eurodiputado de C´s, Javier Nart, en una finca de Plátanos con la candidata por la provincia, Melisa Rodríguez, y el gerente de Cupalma, Domingo Martín.

“Es básico, de justicia y de sentido común apoyar desde Europa al sector primario canario”. Así lo ha manifestado este martes durante su visita a La Palma el eurodiputado de Ciudadanos (C´s) Javier Nart. Acompañado por la candidata al Congreso por la provincia de Santa Cruz de Tenerife, Melisa Rodríguez, Nart ha recordado que “Ciudadanos lleva en su programa la bonificación al transporte del plátano para que pueda entrar en el mercado de la Unión Europea, y en el continental, sin ese coste añadido”.

“Canarias necesita la solidaridad y la ayuda de la Unión Europea, y lo que necesita es que se ayude al transporte del plátano para que sea competitivo”, ha reiterado el eurodiputado de C´s.

En líneas similares se ha manifestado la candidata de Ciudadanos al Congreso por la provincia de Santa Cruz de Tenerife, Melisa Rodríguez, quien ha señalado que “es fundamental apostar por el sector primario en Canarias y en La Palma”.

Durante su intervención, Rodríguez ha indicado también que “el voto útil está muy claro, y pasa por el centro democrático y por Ciudadanos”.

“El centro va abanderar la etapa de diálogo y gobernabilidad que necesita España”, pero para ello “hace falta el proyecto de país que propone C´s”. Para Melisa Rodríguez, “es tiempo de cambio, y ese cambio solo puede llegar con Ciudadanos”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad