El candidato del PSOE a la Cámara Alta por La Palma dice que estas elecciones son una oportunidad para que la isla tenga un representante en Madrid que defienda sus intereses y resuelva sus problemas
Francisco Paz con Tamara Raya, candidata al Congreso por la provincia, en Los Sauces.
EL candidato del PSOE-NC al Senado por La Palma, Francisco Paz, se ve con opciones de ganar el 26-J, -aunque en los comicios de diciembre quedó segundo a más de tres mil votos de diferencia de Mariano Hernández, del PP-, porque asegura que “los palmeros se han dado cuenta de que a quien pusieron de senador es un experto en vender humo; ya lo demostró cuando fue consejero de Comercio del Cabildo que se dedicó a ir por los pueblos donde había zonas comerciales abiertas a prometer inversiones y al final no se hizo ninguna y ahora en diciembre prometió que iba a defender los intereses de La Palma y ha demostrado que se ha puesto de espaldas a los problemas de la Isla y lo que ha hecho únicamente es obedecer órdenes de partido”.
El candidato socialista a la Cámara Alta indica que quien ganó el Senado no se ha preocupado de poner en funcionamiento el puesto de inspección fitosanitaria, de luchar para que se finalice la playa de Santa Cruz de La Palma o de conseguir la Obligación de Servicio Público para la línea marítima La Palma- Cádiz”.
Paz afirmó que La Palma empieza a salir del letargo en el que ha estado sumida durante años y necesita de un interlocutor con Madrid que ayude a resolver lo problemas, lo que “no puede suceder es que hayamos tenido un representante en Madrid en los últimos meses que no se ha puesto en contacto con ninguna administración local, ni siquiera con el Cabildo insular, para ver los temas que hay pendientes para intentar destrabarlos, que es la misión del senador”.
Por ello insistió en que “ha quedado patente que el que fue elegido como senador por la Isla no cumplió con las promesas a la ciudadanía ni se preocupó por los problemas de La Palma en este tiempo y no podemos permitir que estos últimos cuatro meses sean el reflejo de los próximos cuatro años”.
A este respecto señaló Paz que “lo que he podido percibir en esta campaña es que la gente está cansada de que se hagan promesas y que no se cumplan y nosotros lo que estamos haciendo es animar a los palmeros para que el 26-J acudan a votar porque estas elecciones son una oportunidad para que La Palma tenga un representante en el Senado que defienda sus intereses y no a alguien que esté amarrado de pies y manos y que no pueda hacer preguntas incómodas al Gobierno aunque sean por el bien de la Isla”. Los ciudadanos, dijo, se han dado cuenta de eso y el único partido con posibilidades reales de afrontar el cambio es el PSOE.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs
DOSDEMAYO
Pues pensé que era más humilde pero me equivoqué.
Adios muchacho. Quédate donde lo estás haciendo medio bien. Madrid te queda muy grande como le quedó a Manuel tu compañero.
Leer más
atlantico
Pues yo la verdad creo que este Sr. ha demostrado ser un buen gestor, a sus notas de prensa me remito, y que quieren que les diga, creo que podría ser un buen interlocutor con Madrid y que ayudara a resolver los problemas que tenemos en la Isla. Yo creo en la PERSONAS me da igual su color político.
Leer más
alpanpan33
Jajajajajajajaj aparte de sonreír y pasar la mano que mas sabes hacer?????
Leer más
baoba
Que no mi niño, no. Defiéndase usted, diga lo que va a hacer que seguro luego no hará, pero nunca intente conseguir algo a costa de despotricar de otra persona, máxima de un joven como Mariano Zapata que ha demostrado en todo momento lo eficiente que es, eso si, crear empleo no es lo de él, lo de este joven es pagar a los bancos hay que ayudar a los que más tienen como ha hecho con el remanente de El Ayto. Llanense. Fiel corderito de Rajoy…como debe ser. Nadie es perfecto.
Leer más
GALVA
Vaya con el Lannister del Norte…
No convenciste mucho las pasadas elecciones….Y es que ni tu ni tu partido son creíbles…
Leer más
laescoba
Demasiado viento Francisco que se te ve despeinado
Suerte
Leer más