cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad
Fuencaliente

Bodegas Teneguía impulsa la promoción de sus nuevos vinos tinto y blanco en la Isla

  • También los presentaron en un Hipercor de Gran Canaria

Promoción de Bodegas Teneguía.

Bodegas Teneguía, bajo el lema "Creciendo con Pasión", ha organizado una campaña de promoción por las diferentes superficies comerciales de La Palma, con el objetivo de dar a conocer de primera mano sus nuevos vinos tinto y blanco. Estos productos, que suponen un salto significativo de calidad, se han renovado con nuevos varietales y con una  imagen que aporta un aire fresco y actual.

Para ello, tanto el fin de semana pasado, como para los días 31 de mayo y 1 de junio, instalaron puntos de información en los supermercados Eurospar de Mederos y San Pedro, y en los Hipercentro de El Paso y la Grama, para que los clientes puedan degustar sus vinos, al tiempo que reciben una explicación detallada de cada uno de ellos por personal cualificado. Además, y como novedad, los dos nuevos vinos tienen interesantes descuentos para seguir potenciando y consolidando el mercado local.

Por último, dentro de las acciones de promoción, esta semana se realizó la presentación de Bodegas Teneguía y la degustación de sus vinos Blanco 2012, Tinto 2012, La Gota 2012, Malvasía Seco 2012, Malvasía Dulce 2011 y Malvasía Estelar 1996 en el Centro Hipercor 7 Palmas de Gran Canaria. Allí, se concentraron más de 90 amantes del vino que no quisieron perderse la cita conducida por el enólogo de la Bodega, Carlos Lozano y la distribuidora en la isla, Pedro Jorge Cruz SL.

En la jornada, los enófilos pudieron conocer el trabajo que llevan realizando durante décadas Bodegas Teneguía, potenciando el conocimiento y el consumo de sus productos y, además, realizaron una cata que obtuvo muy buenas críticas. Tanto es así, que la Bodega ya está planeando viajar al resto de las islas para seguir presentando sus vinos a través de jornadas como ésta, ya que han tenido muy buena acogida.  

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (4)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad