cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

Sin reparar los daños del primer 'Down Town' de hace dos años

Se ocasionaron desperfectos en las escaleras y en el pavimento de las calles que aún no han sido reparados desde 2014

Nueva Canaria en Santa Cruz de La Palma denuncia que el ayuntamiento anuncie la celebración de una nueva edición del circuito urbano “Down Town” sin haber reparado los daños ocasionados en su primera edición, que se celebró en el año 2014.

Concretamente, en el barrio de El Pilar y Santiago, los vecinos denuncian el estado en el que se encuentran sus calles desde hace dos años, cuando se celebró la primera edición y se ocasionaron varios desperfectos en las escaleras y el pavimento que aún no han sido reparados.

Además, los vecinos manifiestan que el ayuntamiento ha incumplido el compromiso que adquirió con ellos en el 2014 para reparar los daños ocasionados, retrasando estas obras y argumentando, sucesivamente, que las mejoras se harán pasada la siguiente edición.

Ahora que se anuncia la nueva convocatoria del 2016, Nueva Canaria se suma a la queja vecinal y exige que se cumpla el compromiso establecido con estos barrios, donde el deterioro es evidente y se agrava cada año.

Los vecinos no se oponen a la celebración de dicho certamen, tan sólo muestran su indignación ante la desidia de un ayuntamiento que pospone un año tras otro la reparación de los desperfectos.

A estos daños en las escaleras, se suma el estado de deterioro en el que se encuentran las calles del barrio de El Pilar y Santiago, donde el mobiliario está roto o es inexistente, la basura se amontona en las zonas de los contenedores y se observan desperfectos en carretera y aceras, además de abandono en las zonas ajardinadas.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (4)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad