cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

Iberia Express anuncia que La Palma tendrá un vuelo diario con Madrid este invierno

Supone un incremento de un 28% de las plazas con respecto al año anterior

Iberia Express presentó hoy su nuevo programa de invierno, que contempla incrementos en su oferta en Canarias y Baleares, respecto al mismo periodo del año pasado, y continuará operando las nuevas rutas de Birmingham, Burdeos, Rennes y Asturias, desde Madrid, y la directa Asturias-Londres Heathrow, estrenadas durante esta temporada de verano.

La apuesta de Iberia Express por los mercados insulares vuelve a quedar patente con los nuevos crecimientos desde Madrid a La Palma, donde pasará a ofrecer una frecuencia diaria, lo que supone un crecimiento del 28% en el número de asientos respecto al mismo periodo del año pasado; a Lanzarote, donde operará vuelos adicionales en los periodos festivos ofreciendo alrededor de un 10% más de asientos; a Mallorca, donde ofrecerá cuatro frecuencias al día (28 frecuencias semanales) y cerca de un 11% más de asientos; y a Tenerife, donde operará 37 frecuencias a la semana.

Por su parte, la ruta de Nápoles también experimentará un gran crecimiento, pasando de las tres frecuencias semanales de la anterior temporada de invierno a una frecuencia al día desde Madrid, lo que representa un incremento del 126% en la oferta de asientos.
Como novedades de destinos, Iberia Express ofrecerá esta temporada de invierno desde Madrid tres frecuencias semanales a Birmingham, dos frecuencias semanales a las ciudades francesas de Burdeos y Rennes, cuatro frecuencias semanales a Asturias y tres frecuencias semanales entre Asturias y Londres Heathrow.

Estas novedades y crecimientos se suman al amplio programa de destinos nacionales e internacionales de Iberia Express, que este programa de invierno ofrece 31 rutas: 18 europeas (Ámsterdam, Berlín, Birmingham, Burdeos, Copenhague, Dublín, Edimburgo – sólo en Navidad-, Londres, Lyon, Manchester, Nantes, Nápoles, Niza, París, Rennes, Stuttgart, Londres-Gran Canaria y Londres-Asturias); y 13 nacionales (Asturias, Fuerteventura, Gran Canaria, La Palma, Lanzarote, Málaga, Mallorca, Santiago, Sevilla, Tenerife Norte, Tenerife Sur, Asturias-Tenerife y Asturias-Gran Canaria).

Iberia Express, filial de Iberia, opera rutas de corto y medio radio y aporta tráfico directo, además de alimentar la red de largo radio de Iberia.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)

Para participar, identifícate.

Si todavía no tienes una cuenta con nosotros, date de alta.

Crear cuenta en elapuron.com

Publicidad
Publicidad

Lo último en blogs

Cuando el héroe es una muchedumbre El callejón
Una copa El callejón
El cineasta puro El callejón
A un futuro sin futuro El callejón
La fatalidad El callejón
Publicidad